martes, 4 de diciembre de 2007

aa cortalaah

estaba en la casa aburrida después de
estudiar cuando le dicen"vamos a pasar un buen rato con amigos"
ella dice claro deja pedir permiso y te aviso..pasa la hora ..
pide permiso..mama sabes que me invitaron a un cumpleaños..
mama dice: YA EMPEZASTE CON SUS HUEVADAS NO VAS A IR A NINGUN LADO..
ella sin mas que decir y sin derecho
a reclamo se desquita consigo misma pensando
"me saqué 2 buenas notas esta semana y me pagan con que?, quedandome el fin de semana sin salir?
que mierda de papas.entonces?...

2 comentarios:

VINCERES (resg) dijo...

entonces?... entonces sigue estudiando para así no depender un día de papás que te den permiso xD
Yo doy fidelkidad a lo de tus buenas notas, y bueno igual es rico que a veces nos premien de un u otra forma. Hay veces que mi mamá, cuando yo estoy estudiando y mi hermano igual, que llega con un chocolatepara c/u o un dulce, un pastelito, algo que demuestre una felicitación pro estudiar xD


bueno y eso...


TKM


(tienes blog :D )

Dans dijo...

=O

yeta...
visitame...
(en la nosshhe ;) )

dapart.blogspot.com

te kiero
=*

D'apart.

Ignoro la insolencia de juzgarme

Ignoro la insolencia de juzgarme
Sin sus pruebas.